SUJETADORES CASTIGAC S.A. de C.V.

SUJETADORES CASTIGAC S.A. de C.V. es una empresa mexicana con mas de 20 años de experiencia en la distribución de una amplia gama de plastiflechas, y herramientas para el desarrollo textil, ofreciendo soluciones integrales de identificación y marcaje, con equipos y productos de fácil manejo.

MISIÓN

Nuestra misión es lograr una compañía rentable para los distribuidores, clientes, empleados, y proveedores, ofreciendo productos eficientes que cumplan con la política de calidad servicio y precio establecida, y que es cubrir los requerimientos del cliente y distribuidor en el momento que lo necesite al precio más bajo de acuerdo con la calidad que ofrecemos y en paralelo el mejor servicio de venta. 

En CASTIGAC contamos con tecnología de vanguardia y personal altamente calificado dentro de los procesos de producción. El entrenamiento del personal que labora con nosotros, recibe una formación específica de los productos que manejamos y puede ser en México, Corea y China, esto es debido a que nuestros productos los importamos de esos países. Y por este hecho nuestros colaboradores se vuelven expertos en el ramo y en sus actividades específicas.

Esto garantiza que el cliente reciba el producto con la calidad y características que ha contratado. Sobra decir que con mucho orgullo, Sujetin es la marca mas reconocida en el ramo de las plastiflechas por la gran variedad que mantiene siempre en stock para poder cumplir con las entregas a nuestros distribuidores y clientes en general de manera inmediata o no mayor de 24 horas. Por respetar y respaldar a sus distribuidores ya que nosotros no le vendemos a sus clientes., capacitamos en nuestras instalaciones o en las de nuestros distribuidores a sus vendedores., Por que tenemos el mejor precio, el mejor servicio y la mejor calidad.

© Sujetadores CASTIGAC S.A. de C.V. 2016. Derechos Reservados